Humanos 20 Uncategorized AFIP Estoy En Blanco

AFIP Estoy En Blanco

En el texto de hoy hablaremos para todos aquellos que llegaran hasta aqui se preguntando AFIP estoy en blanco. Entonces si tienes dudas con relación a tu registro en el AFIP sigue hasta el final de este texto que te decimos todo lo que necitas saber para hacer la consutla, hablaremos también como es posible que lo hagas sin la clave de seguridad y también cuales son los canales de consulta.

La Adiministración Federal de Ingresos Publicos (AFIP) disponibiliza para todos aquellos trabajadores que desean hacer la consulta de su situación una caja en tu sitio oficial. Hay dos posibilidades de consulta de situación en AFIP: una es a tráves de tu banca electrónica con las informaciones generadas por tu entidad bancaria, o sea el banco que tu empregador haz tu pagamento y una otra opción es a tráves del sítio de AFIP.

Para hacer la consulta la primera opción basta que tengas la clave del homebankig de tu banco y allá podŕas hacer la consulta de tu situación pero además no tienes una clave de acceso, es posible que lo hagas solamente con el número de CUIL. Para eso deberás acceder el sitio web afip.gob.ar/trabajo-registrado/default.asp o ingressar en el sítio de AFIP y buscar por la caja micrositios. Cuando estes en micrositios, al hacer un clic en la pantalla surgira la opción “accesos al servicio y verificación del CDIL”  así que lo selecciones vas a eleger la opición “ingresar sin clave fiscal a una consulta básica”. En la caja vas a poner tu CUIL y la clave que te mostrará el sistema y hacer click en continuar. Cuando entrés en la pantalla nueva vás a elegir “estados de registro” y ya está todos tus dados de registro estarán a alla y saberás si estas en blanco o no.

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *