Humanos 20 Consultar ¿Cuáles son los PAMI Teléfonos Para Consultas?

¿Cuáles son los PAMI Teléfonos Para Consultas?

Tanto los afiliados como sus familiares debemos conocer los PAMI teléfonos para consultas, y otros teléfonos relacionados a un mejor aprovechamiento de los servicios que otorga PAMI, para enterarse de cuáles son, continúe leyendo.

Como ya dijimos, de lo primero que hablaremos será sobre cuáles son los PAMI teléfonos para consultas, así podrá realizar sus consultas cuando lo necesite.

Otro número de teléfono que es importante tener a la mano es el teléfono PAMI urgencias, como varía dependiendo de la localidad, le mostramos cómo encontrar el que le corresponde.

Para terminar, y como sabemos lo importante que es contar con una movilidad para realizar traslados, le dejaremos el teléfono PAMI para traslados programados.

¿Cuáles Son Los PAMI Teléfonos Para Consultas?

Lo bueno de PAMI es que cuenta con PAMI teléfonos para consultas, y se llama PAMI Escucha y Responde, con el cual podemos comunicarnos desde cualquier punto de la república.

Podemos llamar a PAMI Escucha y Responde para inquietudes, realizar pedidos y presentar quejas acerca de los servicios prestados a los afiliados.

El teléfono de PAMI Escucha y Responde es el 138, y el PAMI teléfono 0800-222-7264, recuerde que puede llamar a este número las 14h del día, los 365 días del año.

Teléfono PAMI Urgencias

No es que exista solo un teléfono PAMI para urgencias y/o emergencias, en realidad hay teléfonos dependiendo de la localidad.

Por ejemplo, el número de urgencias PAMI para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires es el 139.

Para conocer los otros números de emergencia haga lo siguiente:

  • Ingrese a la web oficial de PAMI.
  • Presione “Emergencias”, un botón rojo en la esquina superior derecha.

    Teléfono PAMI Urgencias

    Teléfono PAMI Urgencias

  • Busque el teléfono seleccionando su localidad.

Teléfonos Para Traslados Programados

Este servicio está orientado a los afiliados que se encuentran físicamente impedidos para trasladarse hacia sus consultas médicas, terapias, estudios y más. En CABA y GBA, se pueden solicitar llamando al teléfono 0800-222-0381. 

Teléfonos Para Traslados Programados

Teléfonos Para Traslados Programados
Teléfonos Para Traslados Programados

Para el resto de las provincias, consultar el número desde “Contacto” y después “Traslado programado”.

 

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Related Post