Humanos 20 Consultar Buscar por DNI

Buscar por DNI

Hablaremos hoy sobre cómo buscar por DNI en la internet. Hablaremos también si es posible que lo busques por el teléfono o si hay alguna aplicación en que lo pueda hacerlo.

Si estas buscando informaciones sobre cómo puedes encontrar tu numero de DNI en la internet o en el teléfono y no sabes cómo lo puedes hacer, has venido al sitio cierto para sacar todas las tuyas dudas sobre eso. SI también buscas saber si hay una aplicación que disponibiliza tus datos sobre DNI también lo vás a saber en este texto.

Para buscar tu DNI en la web deberás acceder al sítio webdedatos.Com/Personas/, después debes elegir la opción “búsqueda por el DNI en el padrón”. AL elegir esta opción una caja va abrirse, deberás poner el nombre y el apellido que buscas las informaciones, y también la fecha de nascimiento de la persona. Haga un click en el botón verde de la pantalla y se abrirá tu DNI o el DNI que buscas en la pantalla de los resultados.

Para buscar el DNI por el teléfono tendrás que llamar al número 0800 999 9364 desde lunes a viernes de las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, en este número podrás encontrar informaciones especificas sobre el DNI que buscas y hablar con los agentes que le podrán sacar todas las dudas.

Si buscas por una aplicación que puedas consultar el DNI de otra persona lo sentimos decir que esto no es posible, pero si si quieres tener tu DNI en el teléfono por medio de una aplicación sepas que con la aplicación MI ARGENTINA es posible que lo hagas. Basta que bajes en tu teléfono la aplicación a través del Play Store o de App Store e ingresse tus datos y ya esta.

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Related Post