Humanos 20 Consultar ¿Cómo obtener fecha de nacimiento con DNI?

¿Cómo obtener fecha de nacimiento con DNI?

Por alguna razón, usted puede necesitar saber la edad exacta o fecha de nacimiento de una persona. Por eso, en este artículo vamos a ayudarle a buscar esta información para saber como obtener fecha de nacimiento con DNI.

¿Cómo checar la fecha de nacimiento de una persona con su DNI por teléfono?

Muchas personas todavía prefieren hacer una llamada telefónica para buscar información do que utilizar medios online.

Así, felizmente hay un número gratuito en que usted puede discar para obtener orientación y asesoría. Basta llamar al 0800 999 9364 de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00.

¿Y puedo obtener fecha de nacimiento con DNI por aplicación móvil?

No hay una app para usted hacer esta búsqueda. Solamente es posible utilizar la aplicación móvil “Mi Argentina”. Sin embargo, ella solo sirve para encontrar datos propios y personales.

¿Cómo verificar fecha de nacimiento con DNI online?

Primeramente, usted puede hacer una búsqueda gratuita en el Registro Civil Argentino. Pero tendrá que presentar una razón importante para obtener los datos que quiere.

Usted también puede ingresar a la página web dateas.com/es/servicio/filiacion/argentina para hacer esta búsqueda. Solo tendrá que digitar el nombre, apellido y DNI de la persona, así como el correo electrónico en que quiere recibir los datos.

Por fin, tendrá que pagar un valor de R$ 65,68. Con eso, va a recibir en su correo algunas informaciones como de la persona como nacionalidad, nombre de padre y madre, ocupación, domicilio y fecha y lugar de nacimiento.

O sea, este es un trámite pago, pero usted puede intentar obtener la información gratuitamente a través del Registro Civil Argentino.

Esperamos que este texto haya solucionado sus cuestionamientos sobre este tema y usted sepa como obtener fecha de nacimiento con DNI.

¿Cómo obtener fecha de nacimiento con DNI?

¿Cómo obtener fecha de nacimiento con DNI?

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Related Post