Humanos 20 Tarjeta Dónde hacer denuncia de extravío de la tarjeta de débito Banco Nación

Dónde hacer denuncia de extravío de la tarjeta de débito Banco Nación

Saber dónde hacer denuncia de extravío de la tarjeta de débito Banco Nación es esencial para mantener la seguridad de tu cuenta. Al comunicar la pérdida o robo del plástico también podrás solicitar una nueva tarjeta.

La tarjeta de débito es el principal medio para gestionar la cuenta bancaria, retirar efectivo en cajeros electrónicos y realizar compras con el saldo que tenés en el banco. Por ello, al perderla es imprescindible reportar y solicitar reemplazo.

Para ayudarte a actuar de la mejor manera al extraviar una tarjeta de débito Banco Nación explicaremos enseguida todo lo que tenés que tener en cuenta. ¡Fijate!

Dónde comunicar extravío de la tarjeta de débito Banco Nación

La única manera de comunicar el extravío de la tarjeta de débito Banco Nación es a través del teléfono. Aun cuando sueles usar las plataformas digitales del banco, no puedes realizar la denuncia por internet.

Luego tomes consciencia de que tu tarjeta está extraviada, debes comunicarte con el Banco Nación para denunciar el hecho. Esto garantizará la seguridad de tu cuenta y tus datos.

Para hacerlo es necesario llamar al número 0800-888-5465 desde cualquier teléfono. Al contactar el banco tenga en manos tus datos personales.

Cómo pedir una nueva tarjeta de débito del Banco Nación

Después de denunciar el extravío de tu tarjeta, será necesario pedir un nuevo plástico para que puedas seguir gestionando tu cuenta bancaria.

Esto se puede hacer por teléfono en la misma llamada de reporte del extravío o a través de los canales digitales del banco.

Una vez tengas la tarjeta original bloqueada puedes pedir un reemplazo por el home banking de la página web o por la app Banco Nación Móvil.

Además, todos estos trámites también se pueden realizar personalmente en una de las sucursales del banco por todo el país.

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Related Post