Humanos 20 Consultar Saldo Consulta de Saldo de la Tarjeta Alimentaria

Consulta de Saldo de la Tarjeta Alimentaria

Consulta de Saldo de la Tarjeta Alimentaria

En este artículo entonces te estaremos hablando sobre la consulta de saldo de la tarjeta Alimentaria en Argentina para que vos puedas resolver si es que tenés este problema y no sabés cómo obtener esta información.

Para esto también te daremos una alternativa y es conocer cómo se puede hacer la consulta de saldo de tarjeta Alimentaria por teléfono para que también puedas realizarlo por allí.

¡Que tengas buena lectura!

¿Cómo hacer la Consulta de Saldo de la Tarjeta Alimentaria?

Ya que estamos con este tema te estaremos hablando ahora sobre cómo hacer la consulta de saldo de la tarjeta Alimentaria en Argentina ya que vemos que es algo recurrente entre las preguntas.

El método más sencillo y rápido que vas a tener para hacer esto es consultarlo de forma online a través del sitio web oficial de VISA HOME tal como te mostramos en la imagen a continuación.

consulta de saldo de la tarjeta alimentaria

consulta de saldo de la tarjeta alimentaria

Solamente vas a tener que entrar en VisaHome.PrismaMediosdePago.Com e ir a la sección de “Socios” y luego a “Service” y por último a “Social Card”. Una vez allí solamente vas a tener que ingresar el número de tu tarjeta Alimentaria y tocar en “Consultar”.

De esta manera, el sistema te devolverá el resultado y así sabrás cuál es el saldo de tu tarjeta Alimentaria rápidamente y viste que en muy pocos segundos.

Consultar Saldo de Tarjeta Alimentaria por Teléfono

Muchas personas nos consultan sobre cómo se puede consultar saldo de Tarjeta Alimentaria por teléfono por si querés hacerlo de esta manera y no tenés aun idea de cómo.

Para esto, la ANSES ha habilitado un teléfono en particular para consultar el saldo de tarjeta Alimentaria y solamente tenés que llamar al número 0810-666-4803 donde te atenderán y te podrán dar esta información.

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *