Humanos 20 Tarjeta Cómo Solicitar Tarjeta Carrefour Solo Con DNI

Cómo Solicitar Tarjeta Carrefour Solo Con DNI

La tarjeta Carrefour está entre los productos financieros de supermercados más utilizados en Argentina. Para que puedas tener una, en este artículo veremos si es posible solicitar tarjeta Carrefour solo con DNI.

Además de ser el medio de pago oficial de la red de supermercados, la tarjeta Carrefour ofrece a sus clientes una amplia gama de descuentos y promociones. Por este medio puedes obtener hasta un 30% de descuento en tus compras y otros beneficios.

Cómo pedir mi tarjeta Carrefour solo con DNI por internet

Otra ventaja es poder gestionar tus compras y movimientos totalmente online. La empresa pone disponible dos plataformas digitales para consultar tu saldo de la tarjeta Carrefour, aparte de realizar operaciones y solicitar productos.

Este servicio en digital está disponible tanto por el área Mi Cuenta Online del sitio web como por la aplicación móvil tarjeta Carrefour. La app es compatible con sistemas operativos iOS y Android. Para ingresar en ambos sistemas es necesario generar tu usuario y clave digital.

Si todavía no tenés tu tarjeta podrás solicitarla por internet a través de la página web en esta misma plataforma de gestión online.

En este caso podes solicitar la tarjeta Carrefour solo con DNI, correo electrónico y número de teléfono. Pero tenga en cuenta que después será necesario dirigirse a un local físico para firmar el contrato y finalizar el trámite.

Pedir mi tarjeta Carrefour

Pedir mi tarjeta Carrefour

Cómo pedir mi tarjeta Carrefour solo con DNI presencialmente

No es posible pedir la tarjeta Carrefour solo con DNI de forma presencial, siempre que te acerques a un Stand de Servicios Carrefour, en una de sus tiendas, deberás presentar algunos documentos para finalizar el trámite.

Será necesario tener en manos, además del DNI, tu último recibo de sueldo y comprobante del último servicio a tu nombre. A parte de la presentación de los documentos, el trámite no tiene complicaciones.

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Related Post