Humanos 20 Monotributo ¿Cómo sé qué categoría de Monotributo soy en AFIP?

¿Cómo sé qué categoría de Monotributo soy en AFIP?

Como Se Que Categoria de Monotributo Soy

En este artículo te vamos a estar respondiendo la consulta sobre ¿cómo sé qué categoría de monotributo soy en AFIP? Para que vos sepas esto ya que seguramente estás buscando cómo hacerlo.

Para esto te diremos un paso a paso bien sencillo ya que si sos o estás inscripto en la página web oficial de la AFIP es algo que vas a poder encontrar de una manera bien sencilla.

Por último también para darte otra opción te vamos a dar y decir cuál es el teléfono de AFIP monotributo para que por cualquier inconveniente te puedas contactar con ellos para solucionarlo.

¿Cómo sé qué categoría de Monotributo soy en AFIP de Argentina?

Así es que ahora entonces te diremos y te responderemos a la pregunta sobre ¿cómo sé qué categoría de monotributo soy? En Argentina ya que muchas personas nos consultan sobre esto.

Para esto vas a poder verlo de dos maneras, pero a través de casi el mismo procedimiento que te enumeraremos a continuación en un paso a paso muy fácil:

  1. Ingresá al sitio web oficial de AFIP
  2. Andá a la sección de “Monotributo”
  3. Tenés que colocar tu CUIL
  4. Ahora vas a tener que poner tu contraseña
  5. Tocá en Ingresar para entrar a tu sección
  6. Ahora tendrás que ir a “Mi Categoría” o “Tus Datos”, ya que en cualquiera de los dos te van a brincar del dato sobre la categoría de monotributo
Como Se Que Categoria de Monotributo Soy

Como Se Que Categoria de Monotributo Soy

Contacto de AFIP para saber sobre Monotributo

Ahora te diremos también cuál es el contacto de AFIP para saber sobre monotributo por si tenés alguna duda o inconveniente y así puedas comunicarte con ellos fácilmente para que te den ayuda.

Así es que lo único que vas a tener que hacer es llamar al teléfono de AFIP en horario bancario de lunes a viernes al número 0810-999-2347 para que te puedan ayudar de una buena manera.

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *